jueves, 5 de febrero de 2009

Grupo MORAN

Para pertenecer a Tarkus, se necesitan varios atributos, uno de ellos es ser un CABEZAFRESCA, y si se trata de formar valores en ese sentido, el Club Morán, es sin duda alguna, un constante semillero. Varias generaciones de ellos, pululan por las calles de Villa Pueyrredón. En estas fotos hay muchos, pero faltan cientos. Queremos destacar, que este ha sido un aporte, de uno de los máximos ejemplares de bocho frío que se conocen, Charlie Durán, y ha demostrado con ello, que no siempre esta pensando en el bicho, tirar caños y en el rojo 23. Al menos a veces te escucha, aunque no te mira, cuando te mira.
Arriba, Poroto Lagrotta, Paquito, Lolo Lagrotta y Charlie Durán. Abajo, Edy, Miguel, Pablo Lagarde y Manzana, en el año 1994.

En una de las mesas del Morán, en el 89, Julito, Charlie, Colorado, Diego, Pablo y Bocha.


Una panorámica, detrás el escenario por donde varias figuras han pasado, se pueden divisar entre otros, a Tufi padre e hijo, el chino Takara, el Hacha García, Pablo Lagarde, Charlie Durán, el cabezón Sergio y Tito Sapia.



Por volcar en el 89, podríamos titular esta secuencia, en la que se puede ver arriba a Fabián, Pantera Velazquez, el Turco y Hernán Manca, a Charlie Durán y Carlitos en el medio, para cerrar abajo, con Yanqui, Julito, Diego, Pablo Lagarde y el cabezón Sergio




No hay comentarios:

Publicar un comentario