martes, 3 de marzo de 2009

06.12.86 - Con ROTTERS

Jugamos cuatro finales con Rotters, y todas fueron definidas desde el punto del penal. La primera en el 82 la ganó Tarkus, las otras tres, en el 83, 85 y 86, fueron para los rojos. En la última el partido terminó empatado en un tanto, que convirtió Pablo Palacio, para nosotros. Ese día el equipo formó con Alberto César Lavera en el arco, Martín Vinzencetti, Roberto Bailo, Enrique Lata y Marcelo Viñas, en defensa, Alejandro Fernández, Alberto Palacio y Andrés Quintili, en el medio y Angel Ghiglione, Daniel Oteyza y Pablo Palacio adelante.
Angel Ghiglione, ejecuta con total maestría su penal, engañando a Javier Spratt, que se jugó al otro poste. Fué el primero de la serie, también convirtieron Alejandro Fernández y Enrique Lata, para Tarkus, en cambio el árabe, les detuvo los dos últimos a Alberto César Lavera y a Martín Vinzencetti.

Que Taio, le pegaba en esa época con un caño, no sorprende en absoluto. Pero los que recuerdan como le dió en este penal, todavía se maravillan. Lavera, muy, pero muy lejos de la bola.


También Colantonio, ejecutó su penal de manera perfecta. Rotters en esa serie metió los cuatro, los otros dos que patearon fueron Utto Rosetto y Eduardo Curti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario