
Si bien con Rotters, jugamos cuatro finales y una semifinal, no fueron los más encarnados rivales, nunca fueron nuestro clásico, a eso nos referimos. Y hoy en día mantenemos un diálogo perfecto con casi la totalidad de sus integrantes. El partido era con Jeta, movilizaba a todos los jugadores del equipo. Probablemente la manera que tenían de gritar los goles y el odio que los hermanos Lamas nos declaraban, hayan sido los fundamentos.

Atípica foto previa a una final. Arriba. Javier Spratt, Alberto Palacio, Marcelo Bailo, Alejandro Fernández, Pitito Hosselet, Enrique Lata, Utto Rossetto, Andrés Quintili, Corcho Coronel, Miguel garcía, Colantonio y Eduardo Curti. Abajo, Daniel Díaz, Tola Ríos, Antonio Biondi, Alejandro Delucchi, Jorge Alegre, Daniel Oteyza, Aldo Reale, Taio Andreano, Osvaldo Callá, Alberto César Lavera, Rata Campanelli y Marcelo Reche.

Los capitanes, Utto por Rotters y Cornalo por Tarkus, junto al arbitro De grossi, esta vez esta foto si salió publicada. Al lado Daniel Díaz, un jugador rarísimo, cabeza fresca total, con una gambeta en velocidad, endiablada realmente e imposible de imaginar.

El negro Oteyza mira sorprendido, los raros movimientos de César, atrás Daniel Díaz. Todos precalentando. A la derecha Antonio Biondi. El gordo, siempre fué un entusiasta del equipo, organizador y colaborador en todos los eventos, incluso en la gestiones realizadas para las adquisiciones de camisetas. Tecnicamente un jugador dotado y de excelente pegada. De poco despliegue eso sí. Pero sobretodo uno más siempre, un tipo excepcional.

Terminó el suplementario del partido que finalizó igualado en 0. Hubo incidentes, y casi se suspende la final. En los penales Rotters se impuso 3 a 1, solo Biondi convirtió para Tarkus, ya que Enrique Lata lo desvió y a Chupe so lo atajó el árabe Spratt, en cambio Aldo Reale no logró detener los que le patearon, Utto Rossetto, Colantonio y Pitito Hosselet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario