
UNA TANDA MUY FUTBOLERA. EN REALIDAD ES DISCUTIBLE EL TERMINO, MAS SI SE TRATA DE ESTOS PERSONAJES QUE VEREMOS. LOS DE TARKUS CLARO. ES LO QUE HAY.

Parece ser que un domingo de 1979 se encontraron en uno de los vestuarios de la cancha de Argentinos Juniors, Charlie Durán y el Diego. Ahí nació, cuentan, ese profundo amor del que todos hablan. Si tienen dudas con la identidad del niño, deberán confiar en la palabra del cabezafresca number one, ese fué el camino que nosotros seguimos.

Para Edu, es muy común estar y haber estado con jugadores de Chacarita, las relaciones públicas son su fuerte, es lógico verlo con el Burrito Rivero y el Rulo Romero.

Pero Charlie, tiene su fuerte en la farándula, eso está claro. Además no debe haber personaje más fácil para tirarle un caño que Adrián Suar. Lo vimos jugando papi fútbol en su última peli, en la que se quería sacar de encima a su mujer. No nos pregunten porqué, pero pensamos lo mismo de Pablo Codevilla.

El Flaco Jorge Vivaldo, es uno de los ídolos de todos los hinchas de Chaca. Fué para muchos la figura principal del equipo del Chulo Rivoira que ganó el ascenso a primera. Por supuesto de Edu también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario